Games Universe World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Games Universe World

El paraíso de los videojuegos, las mejores sagas y de la diversión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Te gusta Pokémon?

Ir abajo 
+2
suco_buizel
Kyogre
6 participantes

¿Les gusta Pokémon?
¿Te gusta Pokémon? I_vote_lcap86%¿Te gusta Pokémon? I_vote_rcap
 86% [ 6 ]
No
¿Te gusta Pokémon? I_vote_lcap14%¿Te gusta Pokémon? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Kyogre
Fundador
Fundador
Kyogre


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Localización : Sama (Asturias)
Ocios : Viciar a la DS
Juegos preferidos : Zelda Wind Waker, DK 64, Shadow y Mario & Sonic
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyDom Mar 23, 2008 8:25 pm

bueno, pongo el sondeo para evitar que usuarios que no les guste la saga, posteen para criticar a los usuarios que lo adoren. Si insinúan algo, es sólo para cumplir mi trabajo.

A mí, me encanta Pokémon, la serie desde los 5-6 años (hasta Master Quest), y me da corte decir esto¬¬, mi primer juego fue un pokémon, concretamente el Azul, y lo llevo conservando 11 años (en diciembre de este año hará 12), aunque el jeugo ya esté roto, conservo aún el juego.

Para responder, digan Sí o no, pero inmediatamente postean, así sabemos quiénes votaron o no^^
Volver arriba Ir abajo
https://universeworld.foroactivo.com.es
suco_buizel
Bienvenid@
Bienvenid@



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Por ahí
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyMar Mar 25, 2008 10:24 pm

ola!!pues claro qe me gusta pokemon!!y me pasa lo mismo qe a kyogre.y mi 1er juego fue el rojo,y todabia le tengo en buen estado^^.Y nada+. SALU2!!

QIERES CONSEGUIR RECOLORS,TRAINERAURAS,O UN NUEVO INVENTO,LOS POKEMON GRANULADOS???
PUES SOLO TIENES QE IR A GLACEON SHOP,la tienda de pokemon safari.

Pokemon granulados
¿Te gusta Pokémon? 3612es7

INVENTO MIO,NO COPIAR.

¿Te gusta Pokémon? Firmabuizelut9pf3

gracias por la firma nodflished =D
Volver arriba Ir abajo
Kyogre
Fundador
Fundador
Kyogre


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Localización : Sama (Asturias)
Ocios : Viciar a la DS
Juegos preferidos : Zelda Wind Waker, DK 64, Shadow y Mario & Sonic
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyMar Mar 25, 2008 10:51 pm

u.u Suco, eres una caja de sorpresas!!!!! Ya me he pasado con los sentimentalismos, aunque no lo puedo evitar
Volver arriba Ir abajo
https://universeworld.foroactivo.com.es
aisha_glaceon
Bienvenid@
Bienvenid@



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localización : En Sinnoh
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyMar Mar 25, 2008 10:58 pm

Hola!! De seguro suco_buizel les habrá hablado de mí. Soy aisha_glaceon. Pues, a mi me encanta pokémon desde los 3 años!!! Si, escucharon bien, 3 años! Pero a pesar de eso mi primer juego de Pokémon fue Pokémon Mystery Dungeon Azul, luego Pokémon Perla (que me encanta) y de último Pokémon Ranger. El punto es q... Me encanta Pokémon, soy una Pokémaniaca!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Kyogre
Fundador
Fundador
Kyogre


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Localización : Sama (Asturias)
Ocios : Viciar a la DS
Juegos preferidos : Zelda Wind Waker, DK 64, Shadow y Mario & Sonic
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyMar Mar 25, 2008 11:01 pm

bienvenida al foro, aisha. Me alegra de que te guste Pokémon, yo le tengo demasiado sentimiento en ello, aunque juegue ahora poco, tengo mucha experiencia en esto..., la verdad es que no sé poqué me gusta, serán cosas del destino...
Volver arriba Ir abajo
https://universeworld.foroactivo.com.es
aisha_glaceon
Bienvenid@
Bienvenid@



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localización : En Sinnoh
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyMiér Mar 26, 2008 12:01 am

Gracias por la bienvenida!!! Supongo q los fan de Pokémon tienen experiencia de entrenador en la piel, no?? Cómo sea, de seguro q yo podría derrotar a todo el mundo con mi equipo principal!!! Very Happy (Perdonen si me paso) Aunque mi vecina me venza siempre... ¡Sólo hace porque siempre usa a Palkia! Yo se puedo hacerla polvo si entreno más!!! Perdon si me he descontrolado. El punto es que cuando uno es fan de Pokémon, aunque se sea mayor, siempre se le queda pegado...
Volver arriba Ir abajo
Kyogre
Fundador
Fundador
Kyogre


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Localización : Sama (Asturias)
Ocios : Viciar a la DS
Juegos preferidos : Zelda Wind Waker, DK 64, Shadow y Mario & Sonic
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyMiér Mar 26, 2008 9:51 am

A mí se me queda más... enseñar^^ Prefiero investigar antes que combatir, por algo me gusta conocer a fondo las regiones y las "Leyendas" XD me gusta mucho ser como Oak xD, pero quitando la ciencia, sería el 1º investigador licenciado en letras. (Tranquila, aki vale hablar de todo de PKMN, aunk te descontroles un poco..)
Volver arriba Ir abajo
https://universeworld.foroactivo.com.es
kururu
Amateur
Amateur
kururu


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : en la dimensión kururu
Juegos preferidos : pokemon, golden sun, warpfire
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyMiér Mar 26, 2008 9:36 pm

Bueno, a mi los juegos de pokemon siempre me los prestaban, porque nunca tuve gameboy, pero con mi pc, después de pasarme los dos golden sun, me puse a jugar a pokemon esmeralda y lo terminé. Pero ahora que por fin tengo una ds juego al pokemon perla, que me pasé la liga con torterra, staraptor, palkia, mismagius, kricketune y un sudowoodo entrenandose ya de paso con el repartidor de experiencia, claro que para luchar contra la campeona tuve que usar tropecientas pociones para vencer al milotic ese que sorprendió a mi torterra con el rayo hielo.
Volver arriba Ir abajo
javi3
Admin Universe
Admin Universe



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyJue Mar 27, 2008 11:50 pm

Yo voto por el sí, aunk antes me gustaba, ahora ya no mucho. Con el paso del tiempo, las cosas van cambiando.
Volver arriba Ir abajo
Matt 17
Consejer@
Consejer@



Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Málaga
Ocios : Jugar al baloncesto
Juegos preferidos : Guild Wars,Call of Duty 4 y Pro 8
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? EmptyJue Mar 27, 2008 11:52 pm

pensareis q yo soy rarito,xro no me gusta nada pokemon,cuando veia la serie cuando era pekeño me dormia xq no le veia sentido,yo la verdad es q solo puedo ver Dragon Ball y X-Men(y demas de marvel)pero cosas como pokemon digimon etc.. no las soporto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te gusta Pokémon? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta Pokémon?   ¿Te gusta Pokémon? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gusta Pokémon?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU POKEMON FAVORITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Games Universe World :: Encuestas-
Cambiar a: